“Towards and Active World” Conferencia ECIS

EISBarcelona acoge la conferencia internacional ‘Towards an Active World’

 

Tendrá lugar del 15 al 18 de abril, y contará con la participación de 120 profesores de educación física de 36 países

European International School of Barcelona es la sede de la conferencia internacional ‘Towards an Active World’ (‘Hacia un mundo activo’), organizada por la institución Educational Collaborative for International Schools (ECIS).

Está comprobado que la figura del profesor de educación física como referente en innovación e inspiración para los alumnos puede llevar a mejorar su procesos de aprendizaje, a fomentar hábitos saludables y a favorecer el bienestar de los alumnos. El objetivo de la conferencia, dirigida a profesores de educación física, es promover un estilo de vida más saludable con la práctica del deporte en el colegio. En las ponencias se compartirán ideas y metodologías para facilitar que tanto los alumnos como el personal docente lleven un estilo de vida más activo.

Las ponencias irán a cargo de diez expertos, entre los que destacan Mike Antoniades, fundador y Performance Director de The Movement and Running School; Joy Marchese, consultora en educación y profesora; Mike Kuczala, coautor del libro “Enseñar y aprender a través del movimiento” y Paul Zientarski, creador del programa Learning Readiness Physical Education (LRPE) en Naperville Central High School.

 

ECIS, red global de centros educativos

Con más de 50 años de experiencia, ECIS es una red mundial de colegios y universidades cuyos miembros comparten el objetivo de crear un impacto positivo en los estudiantes a través de la educación internacional. European International School de Barcelona es miembro de la organización y sede de la conferencia ‘Towards an Active World’.

 

Más información: https://www.ecis.org/events/pe-conference/