Gran éxito de Europa International School en el certamen 2014 de la Dance World Cup Competition – Spain, celebrada del 7 al 9 de febrero, en Sitges.

El Dance World Cup (DWC), es una competición internacional de danza que engloba todas las disciplinas con un jurado internacional, especializado para cada una de ellas.

El fin de semana del 7 al 9 de febrero, el grupo de danza de grado VIII Europa International Dance School, formado por Patrícia Cavestany, Andrea Delgado, Clàudia Peiró y Ainhoa Zuazo, disfrutaron de una maravillosa experiencia al poder representar a su colegio en la Dance World Cup Competition con gran éxito.

Andrea Delgado y Clàudia Peiró, con una elegante coreografía al son del Canon de Pachelbel con aires españoles, se proclamaron ganadoras de la medalla de bronce en la modalidad de danza “Nacional”, categoría “Júnior” en la edición nacional 2014 de la Dance World Cup- Spain (DWC Spain), y pasarán a formar parte del equipo que representará a España en la Gran Final Mundial del Dance World Cup 2014, que se celebrará el próximo mes de julio en el Algarve, Portugal, y donde más de 2000 bailarines de todo el mundo competirán representando sus países en un acto gigantesco comparable a los juegos olímpicos de la danza.

Durante los días del concurso, el DWC-Spain ofreció a los bailarines y a las escuelas participantes, diversos workshops con clases magistrales de todas las disciplinas con los mejores maestros nacionales e internacionales como David Kierce, Jean Philippe Dury, Dolly Henry o Heather Douglas.

¡Ánimos Clàudia y Andrea, Europa International School está con vosotras!