Europa International School organiza una cena a favor de UNICEF: “Gotas para Níger”

El viernes 25 de abril, a las 20:30h el colegio Europa International School organiza una cena en el Hotel Sant Cugat, en el restaurante Vermell, en beneficio de UNICEF. Los fondos conseguidos irán destinados a los programas de UNICEF en Níger. El objetivo principal de dichos programas es proporcionar vacunas a la infancia de este país, uno de los más pobres del mundo.

Desde el curso 2013-2014, el colegio Europa International School de Sant Cugat ostenta el reconocimiento de Escuela Amiga de Unicef, siguiendo el camino de nuestra ciudad, recientemente galardonada como Ciudad Amiga de la Infancia por parte de UNICEF. Este reconocimiento implica una vinculación estrecha con los objetivos de UNICEF dentro del mismo centro escolar, así como en la promoción y defensa de los derechos de todos los niños y niñas. Con este fin, Europa Internatioanl School lleva a cabo una serie de actividades en beneficio de UNICEF en la organización de los cuales colaboran diferentes estamentos del colegio.

Europa International School agradece, en nombre de todos los niños y niñas de Níger, la generosa contribución del Comercio de Sant Cugat, por los diferentes objetos que han donado para la tómbola solidaria que se llevará a cabo durante la cena.