EISBarcelona Student Orientation Week & Secondary Open Day (9-13 marzo)

¡Ya están aquí las jornadas de puertas abiertas! Los alumnos de secundaria de EISB esperan con impaciencia las charlas, visitas y clases magistrales que se llevarán a cabo del 9 al 13 de marzo durante la Student Orientation Week.

Esa semana tendrán lugar dos eventos, abiertos a todo el público. Os recomendamos que consultéis el programa completo pues habrá invitados y ponentes que seguro serán de vuestro interés:

EISBarcelona University Fair (jueves 12 de marzo)
La Feria de las Universidades se celebra el jueves 12 de marzo, a partir de las 10h. Para ese día contaremos con la presencia de la Universitat Blanquerna (10h), AGM Sports, especialistas en becas deportivas, (13h), y ASTEX, empresa especializada en estancias académicas en el extranjero, (18h).

Secondary Open Day (viernes 13 de marzo)
La jornada de puertas abiertas de Secundaria tendrá lugar el viernes 13 de marzo de 10h a 18h, en el colegio. Durante todo el día realizaremos Open Tour Experiences para ESO & Bachillerato, además de asistir a sesiones informativas sobre nuestros 3 tipos de bachilleratos: EISB Nacional, Británico y Americano.

Tendremos charlas de profesores universitarios, mesas redondas con antiguos alumnos, entrevistas con orientadores académicos, conferencias de expertos en RRHH de diferentes empresas… ¡Consultad el programa detallado a continuación y no os perdáis nada!

Student Orientation Days 2020 Program