Edexcel International Advanced Levels

INTERNATIONAL AS & ADVANCED LEVEL PROGRAMME. Del 2019 al 2021

European International School of Barcelona ofrece la posibilidad de obtener la titulación de Edexcel International AS and Advanced Level, el equivalente al bachillerato británico. Los Edexcel International Advanced Levels están reconocidos por una lista creciente de universidades del Reino Unido y el resto del mundo.

¿Qué son los International Advanced Levels?

Edexcel International AS and Advanced Level es una titulación regulada por Pearson y diseñado pensando en el alumno global.

Todas las asignaturas impartidas por EISB ofrecen la posibilidad de examinarse en enero y junio, proporcionando así a los alumnos más oportunidades a la hora de matricularse en universidades locales e internacionales.

Qué asignaturas puede estudiar en EISB

Actualmente, dentro del programa IALs se imparten 8 asignaturas y se dividen de la siguiente forma: cada alumno debe escoger un máximo de tres asignturas, de acuerdo con la distribución que encontrarán en la tabla. (Véase abajo).

  • Matemáticas o Geografía
  • Español o Química o Economía
  • Biología o Física o Empresa

Cada asignatura tiene asignadas 5 horas lectivas semanales y 6 horas adicionales supervisadas por un profesor especializado. El programa incorpora, además, una tutoría semanal de una hora y media con el tutor de la clase. Un ejemplo de horario podría ser el siguiente:

 

Más información

Para más información acerca de este programa, por favor contacten con el Director del colegio, Mr Mike Barrett director@eisbarcelona.com