Anchor mat & Bag

Algunos de nuestros alumnos de 4º ESO han sido seleccionados este año como finalistas del programa 2ª Competició Catalana de Miniempreses del concurso de la Fundación Junior Achievement, mostrándose ya como futuros emprendedores. El pasado 13 de mayo estuvieron en el Pedralbes Centre de Barcelona durante todo el día para montar su stand y mostrar y vender el producto de su empresa y el  15 de mayo en ESADE Fórum de Barcelona realizaron la presentación formal de su empresa.

El otro gran proyecto que ha resultado finalista es el Anchor Mat & Bag de los alumnos: Jaime Gutiérrez, Hugo Igartua, Marc Rodríguez, Borja Gorina y Miquel Prats. Este producto consiste en una bolsa-ancla para atar a las colchonetas de playa. Así la gente puede disfrutar de un relajante baño en la playa sin preocuparse de que la corriente se lleve la colchoneta.

Para más información podéis consultar su página de facebook o consultar la siguiente página web desde la que también se pueden hacer encargos. http://anchormat.jimdo.com/

 AnchorMad