Espacios amplios, abiertos,
multidisciplinares y en contacto con la naturaleza

La vida escolar requiere espacios confortables donde el alumno tenga sensaciones de bienestar, confianza y seguridad. Grandes ventanales por donde entra luz natural; un sistema de calefacción que evita diferencias de temperatura, aulas amplias y espaciosas; mobiliario adaptado a las diferentes edades; espacios comunes alegres, llenos de color; comedores prácticos y abiertos; talleres y laboratorios con todo tipo de equipamientos; auditorio con capacidad para 1.000 espectadores y preparado para cualquier evento; pabellón deportivo, campo de fútbol y piscina para practicar multitud de deportes.

Tecnología

Todas nuestras aulas están dotadas de pizarras digitales, trabajamos con plataforma digital propia y, además, contamos con varias aulas de informática. Los edificios del colegio están comunicados entre sí, y al exterior, con fibra óptica. Podemos acceder a Internet por cable desde cualquier espacio y disponemos de cobertura Wi-Fi en todo el colegio.

Cuidado del Medioambiente

Nuestras instalaciones utilizan la energía solar y reutilizamos el agua de la piscina para necesidades de agua sanitaria y el riego del campo de fútbol. Día a día, trabajamos en constante evolución para incorporar los nuevos avances en ecología y sostenibilidad.