Outstanding Pearson Award

Pearson concede a Blanca Rodríguez el Outstanding Pearson Award

La estudiante obtiene la mejor calificación de Europa en el examen Pearson Edexcel International GCSE Citizenship

 

Blanca Rodríguez, alumna de cuarto de ESO de EISBarcelona, ha obtenido el reconocimiento ‘Highest Mark in Europe’ (nota más alta de Europa), por haber obtenido la mejor calificación académica de Europa en el examen de la asignatura Global Citizenship.

Esta asignatura es una de las que el colegio ofrece dentro del Certificado General de Educación Secundaria del currículum británico (conocido en el Reino Unido como International General Certificate of Secondary Education,  o IGCSE).

Outstanding Pearson School Award

Pearson, además, ha otorgado a European International School of Barcelona el Outstanding Pearson School Award porque, según ha hecho saber la organización al Colegio, “la excelente nota en el examen de Blanca Rodríguez es tan sólo el resultado no sólo del duro trabajo de la estudiante, sino también del compromiso y la dedicación del colegio y del equipo para que los estudiantes obtengan los mejores resultados”.

 

International General Certificate of Secondary Education

European International School of Barcelona es el único colegio nacional (como escuela no británica) que tiene autorización para hacer las pruebas de IGCSE. Estos exámenes, que se hacen en inglés y se aplican a diversas asignaturas (matemáticas, tecnología, arts, inglés, global citizenship y ciencias) certifican nuestros estudios a nivel internacional.