Europa International School OPEN DAY

El pasado 8 de febrero tuvo lugar en el centro nuestro OPEN DAY. Se trata de una  jornada en la que todas las familias de la escuela y visitantes externos pueden disfrutar de diferentes actividades, charlas y talleres para todas las edades.

Dentro de esta jornada también tuvo lugar la II Feria de universidades de Sant Cugat, a la cual acudieron más de 35 universidades locales y extranjeras. Nuestra feria de universidades representa una oportunidad única para que todos los alumnos que ya están pensando en su futuro universitario puedan informarse con detalle de los diferentes grados que cada universidad ofrece.

También hay espacio para talleres de robótica, talleres de ciencias en nuestros laboratorios, y talleres con los que colaborar con causas benéficas (UNICEF) así como la posibilidad de realizar visitas guiadas de la mano de profesores y alumnos de la escuela.

Una jornada festiva de la que estamos todos muy orgullosos y satisfechos. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las familias su visita y esperamos que disfrutaran tanto como lo hicimos nosotros.

Etiquetas: