Connect with EISB online

EISB amplia su presencia en redes sociales

Es un placer comunicarles que EISB ya tiene un perfil oficial en Instagram y un grupo cerrado de Facebook, un espacio solo para las familias de EISB, totalmente privado y pensado para apoyarnos entre todos y hacer comunidad.

Os invitamos a seguirnos en el perfil @eisbarcelona y a hacer crecer esta familia virtual mediante likes, comentarios, videos, stories y todo lo que os apetezca compartir con nosotros. También os animamos a mencionar @EISBarcelona en vuestras publicaciones para que podamos compartirlo en nuestro perfil y a usar los hashtags personalizados en Instagram y Twitter: #EISBarcelona #EISBlife #morethaneducation son algunos de los más populares.

Como novedad, este año hemos creado un grupo cerrado en Facebook, pensado para las familias de EISB que quieran compartir dudas y experiencias sobre su vida (y la de su familia) acerca del colegio y la ciudad que nos acoge, Sant Cugat. Para formar parte de esta comunidad, solo debéis pedir acceso al grupo ‘EISB Community’, allí publicaremos actividades para hacer en familia y atenderemos vuestras dudas acerca de todo lo relacionado con el colegio y sus familias.