Conferencia de Rosa Jové ‘Crianza feliz’

7 de febrero, a las 20 h, en EISBarcelona (charla gratuita, en castellano, aforo limitado)

La psicóloga Rosa Jové es la ponente de la Open Night de EISBarcelona de este año. Ofrecerá una conferencia sobre crianza respetuosa, que es aquella que tiene en cuenta las necesidades del niño en cada momento, tanto físicas como emocionales.

Rosa Jové, autora de referencia conocida por sus libros sobre educación infantil, hablará de una crianza basada en el amor y el cariño a los pequeños.  Esta manera de educar no da cabida a métodos moral y éticamente reprobables de utilizarlos con un adulto (gritarles, darles cachetes, dejarles llorar….).

La autora del libro “La Crianza feliz” hablará también de la importancia de la relación que mantienen los padres entre ellos, ya que son un modelo educativo para el menor. Otro gran referente son los profesores, puesto que hay niños que pasan más horas despiertos en la escuela infantil que en el hogar.

Rosa Jové
La psicóloga Rosa Jové es especialista en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría (bebés de 0 a 3 años). También es licenciada en Historia y Geografía con especialización en antropología de la crianza.

Sus libros publicados han cosechado un gran éxito. Entre ellos destacan Dormir sin lágrimas, La crianza feliz y Ni rabietas ni conflictos.

 

Open Nights

Las Open Nights son conferencias inspiradoras para familias comprometidas con la educación emocional de sus hijos. Los ponentes tienen como denominador común la apuesta por una crianza consciente, respetuosa y orientada a acompañar a los niños en su camino a ser felices y autónomos.

Inscripción

Aforo limitado.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CONFERENCIA ROSA JOVÉ -CRIANZA FELIZ