Preparamos a nuestros alumnos para que adquieran el conocimiento y las habilidades necesarias para ser los actores de un mundo que cambia a gran velocidad y en el que la tecnología impulsa nuevas formas de estudio y de trabajo, donde las relaciones han dejado de estar limitadas por fronteras.

Con una educación integral, excelentes habilidades comunicativas y una mayor conciencia global, nuestros alumnos podrán alcanzar el éxito en este nuevo mundo interrelacionado. Para asegurarnos de que nuestros alumnos desarrollan una comprensión de la ciudadanía global y están conectados con el mundo que les rodea, enfocamos nuestro currículo desde una perspectiva internacional. Este enfoque internacional de la educación implica que para que los alumnos puedan alcanzar las habilidades globales que precisan, deben tener acceso a una educación de lenguas de calidad y ser expuestos a experiencias interculturales a lo largo de la vida escolar, como sucede en European International School of Barcelona.

La enseñanza de idiomas es el vehículo ideal para la mejora de la conexión de los alumnos con el mundo real y el aprendizaje de cinco lenguas garantiza la adquisición de las habilidades necesarias para participar en la sociedad como verdaderos ciudadanos del mundo.